En El Cuyo el sol se levanta y se acuesta en el mar…

El Cuyo es un encantador pueblo pesquero, tesoro escondido de la península de Yucatán, lejos de las masas turísticas. Aquí las calles son de arena y la playa es infinita y blanca, bordeada por una selva exuberante.

Ubicado entre laguna, mar y selva, El Cuyo está a 2h del aeropuerto de Cancún, 1h 45min de Playa del Carmen y a 3 h de la ciudad de Mérida.  

NUESTROS TOURS

¿Nos visitan en El Cuyo y quieren descubrir nuestra región? Les ofrecemos estos tours privados, guiados por personas locales que conocen perfectamente nuestro entorno y los deleitarán con anécdotas y datos sorprendentes acerca de la naturaleza que nos rodea. Momentos únicos, recuerdos inolvidables…

Flamingo Tour

 Tour en lancha recorriendo la laguna. Avistamiento de flamencos y otras aves, dependiendo de la época de anidación. Se realiza una parada para caminar en islotes que producen sal y se disfruta del “baño maya”.

Duración : 4 horas
Recogida : 7:30am

Paseo en lancha

Tour en lancha techada recorriendo la costa de El Cuyo desde el norte hasta el sur. Si las condiciones lo permiten se puede snorkelear y ver los restos de un barco hundido.

Duración : 1 hora
Recogida : cualquier hora

Tour de pesca

Pesca artesanal con cordel en mar abierto de la mano de un experto pescador local en lancha techada. Al finalizar,  se puede consumir el pescado a bordo preparado como ceviche o llevarse la pesca.

Pesca recreativa o de altura:
Duración : 4 horas
Recogida : 7:30

Las Coloradas

Tour en lancha disfrutando del viaje hasta llegar a las famosas “Las Coloradas”, las deslumbrantes aguas de color rosa  donde hacerse las más increíbles fotografías para el recuerdo.

Duración : 4 horas
Recogida : 7:30am

Holbox mágico

Hermoso tour recorriendo el mar hasta llegar a Punta Caracol donde descienden a la playa. Se visita Halahau, ojo de agua para un refrescante baño y se accede al mirador de Isla Pasión. Una vez en Holbox tiempo libre para recorrer la isla.

Duración : 6 horas
Recogida : 7am

Legado maya Ek Balam

Disfruta de esta maravilla arqueológica maya en un recorrido de 2 h para después llegar a disfrutar del cenote Xcanche. Conocerás Temozón, un pueblito dentro de la ruta, el museo del tequila y el cenote de Hubicu. Finalmente un paseo por la mágica ciudad colonial de Valladolid.

Duración : todo el día
Recogida : 7:00am

entre laguna, selva y mar

RESERVAR/BOOK